14/10/10

Sienna Miller baila al son de "Baby you can drive my car".


Sienna Miller es la protagonista del anuncio publicitario de Hugo Boss Orange y le acompaña una conocida melodía de los Beatles, "Baby you can drive my car". Esta versión en concreto es de la banda "The hot rats".

5 comentarios:

  1. Ahh la ví hace un monton y me habia quedado super impactada! *-*

    ResponderEliminar
  2. Buen video, cuando lo vi por la tele, sinceramente me sorprendió porque no suelen poner a los beatles en anuncios tanto como lo hicieron antes, quizás por originalidad

    El blog de Mary Monday (http://ibelieveinall.blogspot.com/) se traslada, el otro no será cerrado, quizás por amor propio, quizás por vagancia... Si quieres puedes pasarte por el nuevo en http://trabajarparaelenemigo.blogspot.com/ (también puedes seguirlo, eso es opcional y personal), valoraría que los seguidores del anterior se unieran, porque su aportación es esencial.


    Bienvenida de nuevo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. :O Adoro a los Beatles, pero conozco tan poco de ellos más allá de su música, esta será mi aula. Te leo.

    ResponderEliminar
  4. El laberinto! Me encanta David Bowie en esa pelicula... es una de las peliculas que siempre vuelvo a ver. El libro de el laberinto fue uno de mis libros favoritos en la infancia. Perdona por este segundo comentario, pero tenía que hacerlo. Ahora si, te sigo con los ojos cerrados. :)

    ResponderEliminar
  5. Mierda, odio que me pase esto, cuanto más miro, mas me apetece escribirte... vamos por partes, prometo que este es el último.

    Me encantan las peliculas de Jack Nicholson, aunque mi favorita es "mejor imposible", pero alguien volo sobre el nido del cuco a parte de ser un gran libro tambien me parece una gran pelicula.

    Y me apasaiona Helena Bonham, me parece una de las mejores actrices de todos los tiempos (fuera del destrozo de Alicia en el pais de las maravillas que ha obrado Tim Burton, y que odio por ello).

    Uff... Por hoy ha sido suficiente. :D

    ResponderEliminar