"Si gente, se puede. Se lo di en mano, lo abracé, agarró el bajo y se puso a tocarlo frente a las cámaras. Estoy totalmente realizado... muy agradecido a todos ustedes por todo lo que hicieron para que yo llegase", escribió Fernando Costa un día después de lograr su objetivo en el grupo de Facebook donde difundió la historia.
Todo comenzó en la red social Taringa!, donde Fernando, bajo el nombre de usuario "FedeMcCartney", publicó una nota anunciando que construiría un bajo para regalárselo a Paul McCartney. Allí, mostró casi paso a paso los avances a medida que el bajo tomaba forma.
Cuando el periodista de TN Tecno, Federico Wiemeyer, vio el anuncio en Taringa! todo comenzó a tomar forma. Las influencias del hombre en los medios ayudaron a que Fernando pudiera llegar hasta el escenario. Momentos después, la confirmación llegaría vía Twitter, esta vez, de la mano de otro periodista de TN, Bebe Contepomi.
Esto demuestra que en la actualidad las redes sociales son casi el único medio para conseguir difundir una idea, un trabajo, o en este caso un sueño y que por otros medios sería muy improbable de lograr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario