24/11/10

Se pone en venta el disco firmado por John Lennon a su asesino.

El Beatle autografió una copia de "Double Fantasy" a su asesino horas antes de que lo asesinara.

 Double Fantasy firmado por John Lennon la noche del 8/12/1980
El disco que le hiciera firmar a John Lennon horas antes de dispararle a la entrada de su apartamento en el edificio Dakota, en Nueva York,  fue puesto a la venta por un precio de 850 mil dólares.
La copia de "Double Fantasy", que contiene canciones del Beatle con su esposa Yoko Ono, fue firmada por el artista cuando salía de su casa el 8 de diciembre de 1980. Cinco horas después, cuando regresaba del estudio de grabación recibió cinco disparos efectuados por parte del empleado de hospital de 25 años de edad y proveniente de Honolulu, Hawai.
Uno de los trabajadores de mantenimiento encontró el disco a la entrada de Dakota, donde vivió John, y se lo entregó a la policía como evidencia. El álbum fue puesto a la venta por un vendedor anónimo según el corredor de autógrafos Gary Zimet.
"El álbum es el objeto más extraordinario en la historia del rock and roll, tiene la firma de Lennon en la portada y la huella del dedo índice de -" dijo el empresario, que también afirmó que el disco había sido vendido originalmente por 165 mil dólares en 1999 por el trabajador del edificio a un comprador anónimo que lo ha puesto de nuevo en venta, "el actual dueño no quiere ser nombrado por miedo a recibir amenazas de muerte" dijo Zimet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario