15/1/11

Lady Gaga toca el piano de John Lennon.


Según publicaron los diarios  “La cantante Lady Gaga cabreó a los fans de los Beatles cuando la vieron por medio de Twitter tocando el piano que perteneció a John Lennon, y que se lo habría autorizado  Sean Lennon, hijo del músico”.
Sean Lennon colgó las fotos en la red social Twitter, donde se puede apreciar a la extravagante cantante  tocando el majestuoso piano de John Lennon, motivando a  miles de fans de los Beatles en una  oleada de críticas y ataques hacia Sean, y por tal motivo optó por quitar la instantánea de su amiga.
Los fans de los Beatles manifestaron que “no se merece tocar semejante reliquia”, y Sean, respondió “Los pianos están para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?” y “¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?”.
El hijo de John Lennon agregó que “el piano era un regalo de cumpleaños del Beatle a Yoko Ono, por lo tanto, el piano es de su madre y no de John”.


  • Opinión personal: Tampoco creo que fuera una falta de respeto. Creo que exageran, es sólo un piano y seguro que si John viviera ni le importaría. Para John era importante la tolerancia. Es una falta de respeto a su memoria que muestren ese tipo de actitud.

1 comentario:

  1. Coincido. Que toque el piano es una pavada. Cualquiera podría tocarlo y eso no mancharía el nombre de John.
    Creo que deberían preocuparse más por las versiones nefastas que se hacen de los temas de los Beatles y de John que por cosas como ésta...

    ResponderEliminar