25/2/11

Fiesta por dos!

George Harrison nació el 24 de febrero de 1943 a las 23:42 pm.


Este dato fue ignorado por el propio George hasta el año 1992, cuando consiguió una copia del registro médico de su nacimiento. Lo que ocurrió es que al día siguiente se le inscribió en el Registro Civil y su padre no estaba seguro de la hora del parto, así que lo inscribió como nacido en la madrugada de ese día.
Cuando George dio una entrevista a la revista Billboard en enero de 1993, con motivo de haber sido elegido como primer merecedor del Premio Centenario, contó el descubrimiento y mostró el certificado (una foto del mismo aparece en el reportaje). Manifestó que a partir de ese año, en que cumplía medio siglo de vida, celebraría su nacimiento el 24; ya no el 25. Por supuesto, para efectos legales y en todos sus registros personales sigue figurando la fecha del 25.

Feliz aniversario.

3 comentarios:

  1. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Mi Beatle favorito :)

    Me encantaron las imágenes de la derecha, sobre todo las tres que se encuentran en la parte superior del margen. Te las robo, con permiso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este dato no lo sabía!!
    Me copó tu blog, mis felicitaciones!

    ResponderEliminar